XXXVII Cata Networking: "La gestión del error" con Fernando Caamaño de Aramburu | Responsable de RRHH en Fomento de Construcciones y Contratas – Delegación Galicia Medio Ambiente

21 sep 2017 - 19:00

Vigo

Captura de pantalla 2017-09-13 a las 6.41.13

 

 

FERNANDO CAAMAÑO DE ARANBURU

Responsable de RR.HH. en FCC (Delegación Galicia Medio Ambiente). Con más de 1300 trabajadores en trece centros de trabajo gestiona las áreas de relaciones laborales, desarrollo y eficiencia de la organización, diversidad, dimensionamiento de plantillas, desarrollo de personas, gestión del talento, compensación y beneficios. Anteriormente fue director de RR.HH. de Flightcare Ground Services y responsable internacional de RR.HH. en esta misma empresa, donde desarrolló las áreas de RR.HH. en sus centros de trabajo en Bélgica e Italia. Fernando Caamaño es Master of Laws (LL M Cardyff) y posgraduado en Dirección y Desarrollo de Personas y Gestión del Talento por ESADE Business School.

La gestión del error

De entre todas las cosas sobre las que nos solemos equivocar a la hora de gestionar personas, la principal bien podría ser la propia idea del error. El error es una fuente de competencias profesionales básicas para la gestión de Recursos Humanos y para nuestro crecimiento como líderes. Fomenta la creatividad, la empatía y proporciona creencias menos rígidas, más funcionales y más indulgentes.

¿Nos equivocamos acerca de lo que significa equivocarnos?

El próximo jueves 21 de septiembre  tienes una cita profesional ineludible.

¡Anímate y comparte conocimiento!

Dirigido a directores, responsables y profesionales de RRHH. Empresarios, emprendedores y directores generales. 

¿Tomamos algo al acabar la jornada?

Encuentro con valor añadidouna propuesta innovadora en un mundo que tiende, cada vez más, a buscar respuestas en el universo digital y, en contraposición a ello, busca promover los encuentros personales y el intercambio de impresiones y de ideas en grupos reducidos, sobre temas que, de una u otra manera, nos interesan a todos.¿Cómo relajarnos y ayudar a relajar el entorno en el que vivimos o trabajamos? ¿Por qué no?

Al terminar la jornada puede ser el momento ideal para aprender cosas distintas que nos permiten alcanzar ese punto de desconexión y descanso que nos resulta vital y que resultan más trascendentales y renovadoras de lo que nos imaginamos.

<<nov 2017>>
LMXJVSD
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Cursos

Ponencias

Comidas

Congresos