XL Cata Networking: “Psicología Positiva y fortalezas aplicadas a procesos de Talent Acquisition y construcción de equipos de Alta Performance.” con Miguel Nisembaum, Director de Mapa de Talentos

22 feb 2018 - 19:00

Vigo

I_LANDING-AFTERWORK-RECURSOS-HUMANOS

Afterworks

PSICOLOGÍA POSITIVA Y FORTALEZAS APLICADAS A PROCESOS DE TALENT ACQUISITION Y CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS DE ALTA PERFORMANCE

22 FEB | 19:00 – 20:00

logos

MIGUEL EMMANUEL NISEMBAUM. DIRECTOR DE MAPA DE TALENTOS

Graduado en marketing y comunicaciones actuando durante dieciseis años en RRHH con capacitación, identificación y desarrollo de talentos. Formación en Positive Psychology Coaching y Coaching Skills por el dr. Robert Diener, y Executive Máster in Positive Leadership and Strategy por el IE – Instituto de Empresa. Co-creador de la metodología de identificación de potencial Mapa de Talentos, aplicada a procesos de talent acquisition, team building, planes de sucesión, programas de sucesión familiar y assessments en grandes empresas multinacionales en Latinoamérica.

Psicología positiva y fortalezas aplicadas a procesos de talent acquisition y construcción de equipos de alta performance

Cómo el abordaje de la psicología positiva y de los puntos fuertes puede contribuir a un proceso de selección e incorporación de candidatos de manera más precisa, armónica, económica y duradera.

La importancia de concienciar a los miembros del equipo de sus puntos fuertes y cómo pueden complementarse antes de definir procesos y estructuras.

Alineando la cultura de la empresa, propósitos y valores de los candidatos.

Alineando pasiones, intereses y puntos fuertes de los miembros del equipo con los desafíos estratégicos de la empresa.

El próximo jueves 22 de febrero  tienes una cita profesional ineludible. ¡Anímate y comparte conocimiento!

Dirigido a directores, responsables y profesionales de RRHH. Empresarios, emprendedores y directores generales.

¿Tomamos algo al acabar la jornada?
Encuentro con valor añadido, una propuesta innovadora en un mundo que tiende, cada vez más, a buscar respuestas en el universo digital y, en contraposición a ello, busca promover los encuentros personales y el intercambio de impresiones y de ideas en grupos reducidos, sobre temas que, de una u otra manera, nos interesan a todos.¿Cómo relajarnos y ayudar a relajar el entorno en el que vivimos o trabajamos? ¿Por qué no?
Al terminar la jornada puede ser el momento ideal para aprender cosas distintas que nos permiten alcanzar ese punto de desconexión y descanso que nos resulta vital y que resultan más trascendentales y renovadoras de lo que nos imaginamos.

<<oct 2018>>
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Cursos

Ponencias

Comidas

Congresos